Quienes Somos


Iniciado el siglo XXI, las industrias son conscientes que el binomio ecología-energía está íntimamente relacionado, y el futuro del planeta depende de esta generación.

En los próximos años veremos grandes cambios en las fuentes de generación y consumo de energía. Las empresas deberán adaptarse rápidamente a ellas.

Key light nace con el objeto de ofrecer a las industrias, comercios como así también a los hogares, soluciones que contribuyan a reducir costos en el consumo de energía relativa a los sistemas de Iluminación ya existentes.

 

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la empresa que ofrece tecnología led innovadora y accesible que permite a sus clientes disfrutar de una mejor calidad de vida y un importante ahorro económico en el consumo de energía eléctrica, brindando mayor eficiencia.

 

Valores

Responsabilidad Ambiental: Estamos comprometidos con el cuidado y conservación del medio ambiente, nuestra empresa trabaja para que las futuras generaciones puedan disfrutar del bienestar y confort de la vida plena.

Experiencia: Contamos con el "know-how" que nos permite integrar proyectos y necesidades de nuestros clientes desde sus inicios hasta la culminación.

Confianza: Buscamos siempre mantener con nuestros clientes y proveedores relaciones a largo plazo, siempre ofreciendo innovación y calidad.

Trabajo en equipo: La suma de nuestro equipo y la de nuestros clientes es la clave para alcanzar los objetivos para una comunidad de bienestar.

Compromiso: Con la satisfacción total de nuestros clientes.